• alt text
  • alt text
  • alt text

Organiza Delegación de Fiestas y Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios.

Producción logística META-andalucía

Fechas del 5 al 9 diciembre 2013

Contratación de Estancias

Para la contratación de Estancias existen cuatro modalidades:

-Estancia local: 100 euros

-Estancia foránea: 150 euros

-Taberna local: 150 Euros

-Taberna foránea: 250 Euros

La contratación de las Estancias locales se puede realizar directamente en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, presentando certificado de empadronamiento, para las restantes se puede realizar a través de los siguientes medios:

Sarah: tfno: 952161517. email: sarah_madeinronda@gmail.com

Lola: tfno: 605399947. email: platadulce@hotmail.es

Eva: tfno: 625767272 // 952114 077. email: mercadoepoca@hotmail.com

Rellenando el siguiente boletín de inscripción, adjuntando la documentación que se indica y enviar a cualquiera de los emails indicados más arriba:

-Boletín de Inscripción.

Características de las Estancias:

Estancias Rústicas 2,5m (frontal) 2m (profundidad). La organización facilitará la estructura básica y el montaje de la Estancia, de palos rollizos de madera, tablas para arriostrar toda la estructura. Con acoples de hierro estructural de 0,90 mm. Techo de loneta. El contrante montará sus estanterías, mostrador o mesas de venta, logotipo de la empresa y decoración de la Estancia. Deberá traer también tela o cualquier otro elemento para los cierres laterales según su decoración, y asimismo loneta para el cierre protector de la Estancia después del horario comercial. El montaje de la mercancía por parte del contratante se hará entre el jueves 5 de diciembre (por la tarde) y el viernes 6 de diciembre (por la mañana). La organización facilitará luz eléctrica para iluminación y conserva frigorífica de los productos que lo necesiten. Se recomienda presenten productos para degustación y ofertas promocionales.